Votar Aquí Enviar Fotografía

Aprender a medir
a tu mascota

Es crucial conocer las medidas de tu mascota por diversas razones:

En primer lugar, asegura un ajuste adecuado que garantice comodidad y movilidad, evitando restricciones innecesarias o molestias.

Conocer las medidas correctas también facilita la selección de prendas diseñadas específicamente para el tipo de cuerpo de tu mascota, asegurando que la ropa cumpla su función de protección contra el frío, la lluvia o el sol de manera efectiva.

Por último, Dukash no genera devoluciones para mantener la calidad, les pedimos verificar bien cada talla seleccionada, antes de generar su pedido.

medidas de pecho mascota
Medidas del Pecho

Debes tomar las medidas del pecho, lo más cerca de las patas delanteras. Tratando de que la cinta no quede muy ajustada.

Ejemplo: Pecho = 59cm (La medida debe de darse en centímetros).

medidas de espalda mascota
Medidas de la Espalda

Debes tomar las medidas de la espalda, desde la posición del collar hasta donde deseas que llegue la prenda.

Ejemplo: Espalda = 35cm (La medida debe de darse en centímetros).

¡Excelente!

Ya obtuviste las medidas, ahora puedes solicitar la prenda personalizada o verificar en nuestra tabla de medidas, cual tamaño se ajusta mejor a tu mascota.

Solicitar Prenda Personalizada medidas de pecho mascota tabla
Dukash Style

Nos dedicamos a brindar una experiencia única y encantadora para consentir a tus queridos compañeros peludos. Nuestra amplia selección de prendas no solo ofrece estilo, sino también comodidad y funcionalidad para adaptarse a las necesidades de cada mascota.

Contacto rápido
Whatsapp:

+506 8478-1681

© Todos los derechos reservados 2024   Jesus Pereira Artista Costarricense.